
Foto: Record
Por: Pablo Pacheco
Cruz Azul disputará este martes el partido de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf cuando enfrenten al Arcahaie FC de Haití, en las instalaciones del Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas.
En el partido de ida, los cementeros salieron a la cancha con muchos suplentes y no supieron definir el partido que acabo con un marcador de 0-0.
Cabe mencionar que para el partido de vuelta, el director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, volverá a jugar con suplentes debido a que el fin de semana tiene uno de los partidos más importantes de la liga, si no es que el más importante, contra el América.
Es importante comentar que Jonathan Rodríguez y Jesús Corona son los primeros confirmados para no ver acción en el partido contra el Arcahaie FC.