Jaime Lozano se despide del Tri Olímpico

Foto: FMF

Por: Luis Julián Vázquez

Después de haber obtenido la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jaime Lozano anunció de manera oficial su salida de las selecciones nacionales.

“Fue un proceso inolvidable para mí y quiero buscar una nueva oportunidad, ganar experiencia y quiero estar totalmente preparado para que el día de mañana tenga la posibilidad de ser un candidato de dirigir a la selección mayor”,comentó Lozano.

En cuanto a su futuro, Jaime Lozano dejó claro que por el momento no hablará de su futuro, pero que le gustaría regresar a la LIga MX. “ Me encantaría tener una nueva oportunidad en la liga, estoy muy agradecido por todo lo que se ha dicho en la prensa de que clubes tan importantes me busquen. De momento voy a esperar, seguramente en estos días platicaremos un poco más sobre lo que viene para mi futuro”.

En cuanto a sus proyectos inmediatos, Lozano tiene pensado seguirse preparando para ser un mejor director técnico. “Me gusta prepararme constantemente, en días pasados tenía un viaje a Europa para ver fútbol y platicar con gente, pero varios países están cerrados. En cuanto tenga la mínima posibilidad estaré ahí, no sé si haciendo un curso pero si hablando con entrenadores y viendo entrenamientos”.

Ante la salida de Jaime del tricolor, la estructura de las selecciones nacionales quedó conformada así: Gerardo Martino – Selección Mayor, Luis Pérez – sub 20, Raúl Chabrand – sub 17 y Christian Flores – sub 15.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .