Tri Sub 20 jugará la Revelations Cup

Por: Dareli Esparza

Por medio de una Conferencia de Prensa en la que se encontraba Gerardo Torrado, Director General Deportivo de la FMF y Luis Pérez, Director Técnico de la Selección Sub 20 se anunció la llegada de un nuevo Torneo para la preparación de los jugadores Sub 20.

“Anunciamos la Revelations Cup, que se llevará a cabo en Celaya. Vendrán tres de las mejores Selecciones a nivel mundial junto a la Selección Nacional de México”, afirmó Torrado.

Este Torneo se llevará a cabo en la Ciudad de Celaya, en el Estadio Miguel Alemán del 8 al 16 de noviembre; y vendrán tres selecciones importantes; Colombia, Brasil y Estados Unidos. 

“Celaya ha pasado por un mal momento en cuestiones de seguridad, y esto puede mostrar una imagen diferente. Queremos que este torneo sea anual, aquí o en otras partes del país, lo importante es que la gente ve a las próximas leyendas del futbol mexicano y de fuera”, declaró Luis Pérez. 

Mientras que Alejandro Achar, presidente del Club Celaya, dijo que durante las fechas en que se jueguen los partidos, se realizarán diferentes actividades que mantendrán a los jóvenes activos con el deporte y hasta lo social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .