Juan Reynoso acepta que Cruz Azul no está en su mejor nivel

Por: Dareli Esparza

Foto por: @CruzAzul 

El director técnico del Cruz Azul, Juan Reynoso, comentó que su actual equipo campeón no se encuentra en el mejor de sus momentos, gracias a la ausencia de ciertos jugadores, pero aún así, tratará de mantenerse dentro de los 8 equipos en la Tabla General.

“No estamos en el nivel que quisiéramos. Dentro de ese presente, el partido con San luis lo debimos haber perdido y el de Santos y Monterrey lo teníamos en la bolsa, se habla de supuestos pero el equipo está en los puestos de liguilla”, comentó Reynoso. 

En la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021, La Máquina hará un viaje para enfrentarse al FC Juárez el viernes, jugando un partido contra el último lugar de la tabla con dos puntos en la bolsa.

Mientras que Cruz Azul cuenta con dos victorias, cuatro empates, una derrota y 10 puntos, colocándose en el séptimo lugar de la clasificación. De acuerdo con el Peruano la idea es que su equipo llegue en su mejor momento a la “fiesta grande” del Torneo. 

“Nuestra idea es llegar a la liguilla entre los cuatro. Vamos a tener a todos disponibles en las fecha importantes, en la liguilla. No es fácil, pero debemos adaptarnos y reinventarnos”, afirmó el Peruano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .