América vs Chivas empatan sin goles

Por: Alejandro Rodríguez

Las Águilas del América empataron 0-0 ante Chivas en la jornada 10 del torneo Grita México Ap2021 y mantienen el primer lugar en la tabla general.

La noche de este sábado se jugó la edición 186 del Clásico Nacional en la cancha del estadio Azteca. América venía de una derrota ante Toluca y Chivas de ganarle a Pachuca. Durante la semana, las declaraciones de Roger Martínez y el ex jugador del Rebaño Sagrado Adolfo “Bofo” Bautista  encendieron la previa del encuentro.

El primer tiempo tuvo jugadas en ambas áreas, pero al final del mismo hubo empujones entre Miguel Ponce, defensa de Chivas, y el delantero azulcrema Henry Martín. Ambos se llevaron la tarjeta amarilla. En la segunda mitad, el portero del equipo rojiblanco Raúl Gudiño fue la figura al sacar un remate de cabeza del central americanista Bruno Valdez.

Las Águilas mantienen el invicto como locales y su siguiente encuentro será ante Pachuca en la jornada 11 como visitantes. Por su parte, Chivas enfrentará a Querétaro en calidad de visitante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .