Bravos derrota a los Rayados

Por: Manuel García Corona

Los Bravos de Juárez regresaron al triunfo al derrotar a Monterrey 3-1.

Fue un partido que los Bravos iniciaron perdiendo con gol del argentino Maximiliano Meza al minuto 39´ sin embargo al minuto 41´ del primer tiempo el uruguayo Diego Rolan puso el empate en el marcador.

Al minuto 43’ de tiempo corrido aparecería el mediocampista ecuatoriano Jefferson Intriago, para darle la ventaja a los de casa 2-1, así acabaría el primer tiempo “todos los jugadores tienen diferentes características, al tener a Pedro Raúl, un jugador que te retiene la pelota nos da un respiro”, declaró el defensa Maximiliano Olivera.

Para la segunda parte, Juárez aprovecharía muy bien sus oportunidades para poder sentenciar el partido con un gol del defensor Maximiliano Oliveira al minuto 87’. “El sentimiento es de alegría de mucha felicidad y confianza creo que es una victoria contra un rival muy difícil y eso genera mucha confianza para seguir como ahora”, dijo el defensa Maximiliano Oliveira.

Con esta victoria el conjunto Juarense se ubica, momentáneamente en el lugar número 12 de la clasificación general en este Apertura 2021, se espera que el equipo dirigido por el “Tuca”, siga sumando puntos hacía la recta final del torneo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .