Atlante busca regresar a la victoria

Por: Manuel García 

Con la esperanza todavía de meterse dentro de los 12 mejores del torneo, Alebrijes de Oaxaca se jugará sus últimas cartas del torneo esta tarde cuando reciba al Atlante quienes buscarán regresar a la victoria.

Alebrijes ha sido el peor equipo de este campeonato con tan solo 9 puntos y una sola victoria en sus últimos 13 partidos, pero a pesar de ellos el equipo de Oaxaca todavía tiene la oportunidad de meterse a zona de repechaje. 

La única victoria que ha tenido Alebrijes en este torneo fue contra los Mineros de Zacatecas por un marcador de 2-1 equipo que se encuentra en la última posición del campeonato. 

Por su parte, Atlante busca regresar a la victoria después de no poder ganar durante dos partidos seguidos, contra Tampico Madero empató a 1 gol en la jornada 13, en la jornada 11 cayó en su visita frente Atlético Morelia por 1-0.

Atlante buscará traer los tres puntos a casa y colocarse en el segundo sitio de la clasificación, recordar que en caso de que los Potros de Hierro ganen el encuentro, se les otorgará un punto y así poder llegar a 30 unidades en el campeonato. 

Twitter: @Atlante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.