Juárez cae en casa y prácticamente se despide del repechaje

Por: Manuel García 

En la jornada 16 del torneo de este torneo Juárez recibió a Puebla con la misión de sacar los tres puntos que lo acercaran a zona de repechaje, pero perdió 0-2.

En el primer tiempo del juego Puebla fue claro dominador del partido con 12 remates, 6 de ellos fueron con dirección a la portería defendida por el arquero Hugo González, mientras que los Bravos solo disparan 7 veces y solamente una ocasión a puerta en todo el primer tiempo. 

“Me deja con ese sentimiento de mucha frustración y por ahí combinando otro resultado, con la esperanza de un repechaje, nos deja frustración, mientras tu portero siga siendo el mejor elemento eso habla por sí solo”, dijo Ricardo Ferretti.  

 Para el segundo tiempo, Puebla salió a presionar a Juárez desde el comienzo de la parte complementaria, teniendo claras oportunidades de gol en los primeros minutos de juego, el equipo Juarense esperó atrás tratando de sorprender al equipo rival a través de contraataques. 

“Desde que asumimos el mando de esta institución en un equipo capaz y que pudiera repetir las cosas, pero nos está faltando, el nivel individual no ha sido el que los jugadores esperan”, dijo Ricardo Ferretti. 

Al minuto 67’ de tiempo corrido de juego el uruguayo Cristian Tabo adelantó a los de la franja, después de una serie de rebotes por parte de Hugo González, tres minutos más tarde al 70´ aparecería Guillermo Martínez, para poner el 2-0 definitivo del partido. 

Con este resultado Juárez está prácticamente eliminado del torneo, terminando esta jornada en el lugar número 16 de la tabla general, con 4 juegos ganados, 4 empatados, y 8 perdidos. 

“La eliminación prácticamente hoy es inminente, y naturalmente estamos decepcionados, a futuro vamos a analizar a fondo línea por línea para buscar los refuerzos que necesitamos”, declaró Ricardo Ferretti.

Twitter: @juarezoficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.