Atlante gana de visita y se mete a Liguilla

Por: Manuel García

Atlante gana de visita a Mineros 3-0, con este resultado los Potros de Hierro llegan a 37 puntos dentro del torneo regular ubicándose como los mejores segundos del torneo.

En los primeros minutos de juego Atlante se mostró superior a los locales, al minuto 11’ del primer tiempo Armando Escobar abriría el marcador para los visitantes, así terminaría la primera parte del encuentro. 

Para la segunda mitad del partido los locales salieron a presionar desde los primeros minutos intentando vencer el arco defendido por Humberto Hernández sin embargo no lo consiguieron, al minuto 63 aparecería nuevamente Armando Escobar para poner el 2-0 momentáneo y firmar su doblete.

Hacía los minutos finales un penal a favor del equipo Atlantista pondría el 3-0 definitivo del partido, el cobro desde los once pasos fue ejecutado por Brian Figueroa, convirtiendo así su primer gol del torneo.

Por su parte, Mineros tiene aún la esperanza de meterse a puestos de reclasificación en el presente torneo, el equipo comandado por Alexis Moreno tiene una tarea difícil en su próximo encuentro cuando visiten a Tlaxcala en la última jornada del campeonato.

Con este resultado Atlante está en la fase final de este torneo clasificándose, así como el mejor segundo lugar del campeonato. 

Foto: twitter @LigaMXExpansion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.