México pierde con Canadá

Por: Daniel Estrada

México sumó su segunda derrota consecutiva y cae hasta el tercer lugar en las eliminatorias de CONCACAF rumbo a Qatar 2022, tras perder contra Canadá 2-1 con un ambiente frío en Edmonton.

En un juego en el que se pusieron 2-0 abajo, remataron al arco por primera vez hasta el minuto 56 y carecieron de ideas al ataque, los dirigidos por Gerardo Martino sumaron otra derrota en esta fecha FIFA y cierran el año por debajo de Estados Unidos y Canadá.

Al contrario de otros partidos, el “Tata” modificó su alineación en el medio tiempo. El equipo mostró mejoría pero con un segundo gol en contra tras una mala marca en el área y un error de Ochoa al no salir para cortar el centro, la selección mexicana se quedó sin reacción.

Fue hasta en los últimos minutos, cuando cayó el gol con un remate de cabeza de Héctor Herrera, que el Tri se vio más peligroso en ataque, pero no le alcanzó para lograr empatar el partido. 

Con dudas, en tercer lugar, con derrotas al hilo, con cero puntos de los últimos seis disputados y poca idea de juego, la escuadra mexicana cierra este 2021, año que será recordado por perder en Copa Oro, Nations League y en las Eliminatorias ante Estados Unidos.

En la siguiente fecha FIFA de Enero, México tendrá que ir a jugar de visita ante Jamaica, para luego tener 2 partidos como local ante Costa Rica y Panamá.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.