Daniil Medvedev y Andrey Rublev se enfrentarán en el Tennis ShowDown 2022

Por: Daniel Estrada

Daniil Medvedev y Andrey Rublev se enfrentarán en el duelo estelar que tendrá el “Tennis ShowDown”, el próximo 21 de Marzo en la Arena CDMX.

Luego de la lesión de Dominic Thiem, quien estaba pactado en un principio, el comité organizador trabajó para reemplazarlo con Medvedev, 2º lugar actual en el ranking de la ATP. 

“Medvedev se puso muy caro y eso dificultó las negociaciones. Ayudó que es muy amigo de Rublev y sus ganas de venir a México. Es muy difícil traer a dos Top 5”, mencionó el comité organizador sobre las negociaciones con el tenista ruso.

El evento que se llevará a cabo en la Arena CDMX y arrancará con un partido entre juveniles. Posteriormente, Renata Zarazúa también tendrá un partido de exhibición. Y por último, dos de los mejores cinco tenistas del mundo, se encargarán de dar el mayor espectáculo en este ShowDown.

“Este juego no es oficial, pero está avalado por la ATP. Ambos quieren ganar y los veremos en su mejor nivel”, mencionaron los miembros del comité sobre cómo será la intensidad entre Medvedev y Rublev.

https://twitter.com/danielestrada12/status/1463908927943421966?s=21

Los boletos estarán a la venta en menos de 48 horas en SuperBoletos. El recinto contará con un 90% de aforo, a la espera de algún cambio por parte del gobierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.