Cruz Azul femenil, listas para enfrentar a Tigres

Crédito: @CruzAzulfemenil
Por: Jared Pozo
La delantera del Cruz Azul femenil, Dalia Molina, declaró que el equipo está preparado para enfrentar a Tigres femenil en los cuartos de final del Apertura 2021.
Este viernes, La Máquina enfrentará en las Instalaciones de la Noria a las Felinas, quienes finalizaron el torneo regular en la primera posición con 47 puntos.
«Sabemos la capacidad tanto física, técnica e individual que tiene Tigres», declaró Dalia. Las Universitarias fueron la mejor ofensiva del certamen con 52 goles y la mejor defensiva con 7 anotaciones permitidas.
Será la primera Liguilla para las celestes, sin embargo, Dalia Molina ha estado en esta instancia del torneo con las Águilas del América en dos ocasiones.
«Ya he tenido la experiencia de estar en Liguillas, sin embargo, esta experiencia es completamente diferente», mencionó Molina.
El partido de ida de la Máquina, será este viernes a las 12:45pm en las Instalaciones de Noria Cancha 1. Mientras que el encuentro de vuelta será el lunes 6 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.