Juárez FC firma convenio para impulsar deporte en MX y USA

Por: Manuel García 

Hoy se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el instituto de los mexicanos en el exterior y los F.C Juárez. 

En conferencia de prensa se dio a conocer las intenciones que tienen de seguir ampliando el deporte en territorio estadounidense, comentó Alejandro Hutt: “tuve la fortuna de ser invitado por Miguel Garza, y en poco tiempo Juárez ha sido un paraíso, una región que tiene muchas cosas positivas, con una afición leal con el equipo. Vamos a empezar con un tour en enero en los Estados Unidos”.

En el proyecto se busca generar empatía en los niños y niñas, así como seguir creciendo en los aspectos deportivos que a futuro ayuden a seguir generando éxitos deportivos para los mexicanos. 

 “Ha sido acertado a traer este proyecto el dinamismo que el deporte permite para la niñez me parece que es preponderante para la frontera, el deporte genera empatía y busca seguir creciendo”, comentó Ana Gabriela Guevara

El deporte ha ayudado a que el país anfitrión de la copa del mundo Qatar y México puedan colaborar de la mano en cuestiones deportivas.

  “El deporte ha podido acercar a dos naciones alejadas México y Qatar, conseguimos la fórmula perfecta para transmitir los valores que hay en el deporte, el principal interés de promover el deporte en Qatar”, comentó Mohamed Alkurawi. 

Foto: Twitter @fcjuárez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.