Atlante avanza a semifinales de la Liga Expansión

Por: Manuel García 

Atlante está en semifinales, después de empatar a cero con los Venados de Mérida en los cuartos de final de vuelta en la Liga de Expansión.

Atlante logró su pase a las semifinales del torneo Apertura 2021 de la liga de expansión, luego de un empate a cero goles con los Venados de Mérida en el partido de vuelta de los cuartos de final, con un global de 2-0 que favoreció a los Potros.

En el papel, lucía para que los Venados pudieran hacer algo más, comandados en el ataque por Eduardo Herrera y Neri Cardozo, sin embargo, no fue así y los de Yucatán no pudieron hacer más por el partido.

Fue un duelo bastante fácil para los Potros de Hierro, ya que los yucatecos no ofrecieron mayor resistencia, solamente un tiro de peligro tuvo ante el arco defendido por Francisco Reyes; para la segunda mitad se quedaron con un hombre de menos por la expulsión de Alfonso Luna al minuto 79’.

Atlante espera rival entre Celaya y Leones Negros, los visitantes llevan la ventaja de 1-0, debido a que sacaron la victoria en casa el día martes.

Foto: twitter @LigaMXExpansión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.