América Femenil pierde con Rayadas


Foto: Luis Ortega
Por: Luis Ortega
El Club América Femenil fue derrotado en el Estadio Azteca por Monterrey con un marcador final de dos a cero, posicionándose como el líder general de la tabla, mientras que las Águilas de América se encuentran en el onceavo lugar.
Las Azulcremas iniciaron con una jugada a gol al minuto dos, que la portera evitó con una atajada precisa, posteriormente Monterrey empezó a posesionarse del balón para que al minuto 41 concretaran el gol de Mónica Desiree Monsiváis y así se llevaran la ventaja en la primera mitad del partido.
América inició el segundo tiempo propositivo con una jugada de peligro al minuto 55 con un tiro a gol que solo paso desviado.

Craig Neil Harrington, director técnico del Club América, fue expulsado en el minuto 62 por insultos al arbitraje.
El auxiliar de América Hugo Ruiz mencionó en conferencia de prensa que jugaron bien los primero minutos del primer tiempo con una jugada clara que no se concretó.
“El equipo está encontrando los nuevos refuerzos, estoy seguro de que los partidos van a ir mejorando, porque claro que duele este descalabro, evidentemente teníamos en la mente llevan unos 3 puntos”, dijo Hugo Ruíz, Auxiliar Técnico Femenil
Las americanistas ya piensan en el siguiente partido en contra del Atlético San Luis, que tendrá lugar en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez el próximo 28 de enero. América buscara la victoria para sumar puntos y poder tener la tranquilidad de confrontar el resto de los partidos con soltura y dinamismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.