América Femenil obtiene los tres puntos de visitante ante Atlético San Luis


Foto: Luis Carlos Ortega
Por: Luis Ortega

El Club América Femenil se llevó los tres puntos de visitante ante el Atlético San Luis perteneciente a la jornada 4 de Liga MX Femenil, la victoria aconteció en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez con marcador final de 1-4.
América abrió el marcador al minuto 8 con gol de Janelly Farias, con un tiro de esquina que remató de cabeza y así llevar la ventaja hasta el minuto 36, cuando apareció Carolina Zepeda del Atlético con un tiro fuera del área para empatar el partido y terminar la primera parte en empate.
Las americanistas iniciaron el segundo tiempo con su primer cambio, saliendo María Natalia y entrando Daniela Espinosa para reforzar la delantera a lado de Katty Martínez. Las azulcremas empezaron a posicionarse cuando al minuto 77 marcan penal a favor de las Águilas, Katty fue la encargada de cobrar desde los once pasos para poner el marcador 2 a 1.
América dominó los últimos minutos del partido para concretar así su tercer gol al minuto 87, por medio de Daniela, y sucesivamente concreto el doblete Katty Martínez con un remate de cabeza al minuto 93 del agregado y finalizar el partido con una goleada impecable.
“Trajimos a Katty Martínez para hacer goles, para estar en el área y finiquitar las jugadas. Esta agarrando confianza y todavía no ha demostrado su máximo potencial. El club agradece el esfuerzo y la victoria contundente”, dijo Hugo Ruiz, Auxiliar Técnico del Club América Femenil.
Las azulcremas suman dos triunfos de lo que va del torneo, tras haber perdido ante el Monterrey el lunes pasado, esperan ganar su próximo enfrentamiento ante Necaxa en el Estadio Azteca para así conocer la victoria de local.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.