Rómulo Otero busca ser la pieza clave que necesita Cruz Azul

Por: Iván Bello

El jugador venezolano Rómulo Otero busca ser esa pieza importante para el técnico Juan Reynoso, ante la salida de Jonathan Rodríguez.

Con sólo 88 minutos jugados desde su llegada al club en agosto del año pasado, el atacante expresó su mejoría, recordando que cuando arribó al equipo no había hecho pretemporada y venía de unas vacaciones. “Me siento muchísimo mejor, hice una pretemporada, me preparé bastante bien. Cuando llegué a Cruz Azul, no había hecho pretemporada, estaba de vacaciones y llegué y me pego bastante, me costó muchísimo”.

El también apodado “Escorpión” asegura estar haciendo las cosas bien, recalcando que lo hecho en las tres primeras jornadas del club celeste lo llevó a regresar a la selección de su país donde estuvo en el Xl ideal de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) en la fecha 15 de Eliminatorias a la Copa del Mundo.

“Entregándome al máximo a este gran club, y esperando la oportunidad, solo eso, espero la oportunidad cuando me toque, espero aprovecharla de la mejor manera y no soltarla más», así fue como el “10” de La Máquina, mencionó que cuando su oportunidad llegue la aprovechara al máximo.

Por otra parte, habló sobre la llegada de su compatriota Yeferson Soteldo al Club Tigres, y su recomendación sobre la Liga MX. “Aprovecho y le deseo los mayores éxitos a Soteldo en su nuevo club, le hablé muy bien de la Liga, es una liga bastante difícil, y bueno feliz también porque hay bastantes venezolanos».

El siguiente partido de Cruz Azul será el 7 de febrero, en el Nou Camp ante el León a las 9pm

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.