San Luis sorprende y vence al América


Por: Marco Zamorano
El Atlético de San Luis venció 3-2 al América y consiguió su primera victoria en toda la historia en la cancha del Estadio Azteca.
El equipo potosino obtuvo su primera victoria del torneo. Y la primera ante el América desde 2019 y también la primera en el Coloso de Santa Úrsula en toda su historia.
Ya que el historial entre estos dos equipos es de seis partidos disputados el cuadro azulcrema tenía cinco victorias y el San Luis solamente una, Victoria que los de la Huasteca habían tenido en 2019 de locales en la Copa MX. Todos estos datos son de la página oficial del América.
Con este triunfo, el San Luis rompe una sequía de no ganar desde el 26 de septiembre de 2021. Fueron 11 partidos sin conocer la victoria. Además, sumaron sus primeros 3 puntos del torneo y se colocan en el último lugar del repechaje, el puesto 12.
La victoria fue gracias a los goles de Unai Bilbao al 6′, Abel Hernandez al 54′ y Germán Berterame al 61′. Sin embargo, a pesar de tener una ventaja de tres goles, terminaron el partido sufriendo debido a los goles del América sobre los últimos minutos. Goles de Roger Martínez al minuto 90 y de Henry Martin al minuto 90+4. Un triunfo que significó el fin de varias sequías del cuadro rojiblanco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.