Chivas cae frente a León

Por: Edgar Piña

Se jugó la jornada 6 de la Liga MX del torneo 2022 donde Chivas perdió por un marcador de 2-1 frente a León en el estadio Nou Camp.

El equipo de León comenzó atacando y Elías Hernández hizo la primera llegada al hacer un tiro que le detuvo Raúl Gudiño al minuto 9. 

Después llegó la jugada más terrible cuando al minuto 18 Fernando Beltrán en la salida quiso tocar atrás y terminó por asistir al jugador Víctor Dávila. El chileno quedó mano a mano frente al portero Gudiño y la mandó al fondo de la red para poner el 1-0.

Los tapatíos intentaron. Alexis Vega hizo un disparo al minuto 25 que pasó cerca de la portería, más adelante al minuto 34 la jugada más clara de Chivas cuando Roberto Alvarado, recibió un pase de Jesús Angulo y sacó un disparo raso que obligó a estirarse de más a Rodolfo Cota, un minuto después el mismo portero se quedó con un tiro de Zaldívar.

Parecía que Chivas caía de nuevo, hasta que al minuto 81, Isaac Brizuela metió un balón al área por el lado derecho y asi a segundo poste apareció el Chicote Calderón para mandarlo a guardar con la cabeza al fondo de la portería y así empatar el partido 1-1.

El Guadalajara pudo ganar ya que al minuto 86 le cayó el balón a Angulo, quien intentó con un disparo que Cota le atajó con los pies para mantener el empate de su equipo, y en la siguiente entró el segundo gol de León.

Fue hasta el minuto 94 cuando el equipo local encontró la anotación cuando Osvaldo Rodríguez aprovechó que de nuevo falló la zaga rojiblanca para darle la victoria a la Fiera de 2-1.

Chivas sufrió su segunda derrota consecutiva y se mantiene con siete puntos, en la novena posición.

Foto: @Chivas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.