Los Xolos vencen al actual campeón de la Liga MX


Por: Guillermo Ocaña
Los Xolos de Tijuana vencieron 2-0 al actual campeón de la Liga Mx, el Atlas, para quedarse con los tres puntos en casa.

Los dos goles del encuentro los marcaron en el primer tiempo. El primero fue de Marcel Ruiz al minuto 12 y el segundo de Christian Rivera al minuto 20.
Como dato curioso, tuvieron que pasar 63 partidos para que Christian Rivera pudiera hacer su primera anotación con el equipo fronterizo.
Sebatián Méndez, DT del Tijuana, cree que darle la oportunidad a los jóvenes de las categorías inferiores es muy importante para conseguir este tipo de resultados y para el futuro del club.
«Creo que siempre hay que darle oportunidad a los chicos porque se crea una ilusión y porque ellos son el futuro del club. Siempre cuando uno conforma el plantel deja el espacio para el crecimiento de esos chicos. Cada uno es un caso diferente que se tiene que revisar porque unos van creciendo, a veces, un poco lento y otros, a veces, un poco rápido», expresó el técnico argentino en conferencia de prensa.
Con este resultado, el Tijuana se situó en el noveno lugar de la tabla general con ocho puntos, mientras que los de La Academia se mantuvieron en el quinto lugar de la misma con 12 puntos.
Foto: @LigaBBVAMX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.