Se suspende el resto de la jornada 9 de la Liga MX tras violencia en Querétaro

Por: Guillermo Ocaña

Se suspendió el resto de la jornada 9 de la Liga MX por los actos de violencia entre aficionados durante el partido entre Querétaro y Atlas, así lo anunció Mikel Arriola en un video publicado en las redes sociales de la Liga MX.

«Estoy anunciando la suspensión de los partidos restantes de la jornada 9 a celebrarse este domingo, en solidaridad con las personas afectadas del encuentro de este sábado y con la preocupación de que estos actos no se presenten más», comentó Mikel Arriola, presidente de la liga de México.

Gracias a esto, no se llevarán a cabo los juegos de este domingo, por lo que el Pumas contra Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario, el Pachuca ante Tigres en el Estadio Hidalgo y el Club Tijuana frente al Atlético de San Luis en el Estadio Caliente serán reprogramados.

A la suspensión de la jornada 9 del Clausura 2022 del torneo local, se le unió la actividad de la Liga Premier (Segunda División) y de la TDP (Tercera División), en solidaridad a los afectados por la violencia entre aficionados que se vivió en La Corregidora.

Foto: @LigaBBVAMX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.