El San Luis Femenil pierde ante las Tuzas

Por: Marco Zamorano

El Atlético de San Luis Femenil perdió 2-0 ante el Pachuca Femenil.

El cuadro potosino llegaba al encuentro en la posición 12, con ocho puntos, con una victoria, cinco empates y dos derrotas. Mientras que el equipo hidalguense estaba en el quinto puesto, con 16 unidades, conseguidas por medio de cinco victorias, un empate y 3 derrotas.

Los dos goles del equipo blanquiazul cayeron en el primer tiempo. La primer anotación fue de Lizbeth Ángeles al minuto 5, con un remate adentro del área después de un centro desde la izquierda. El segundo tanto llegó al 23ʼ, Charly Corral marcó con un remate de derecha, después de un robo del balón en la salida al Atlético.

En el segundo tiempo, no se movió más el marcador. Pero, por parte del Atlético de San Luis, hizo su debut en primera división Silvana González, mediocampista  de 15 años. Quien se convirtió en el tercer debut del equipo rojiblanco en el torneo, junto a Jordana Pérez y Mariela García. 

Con este resultado, el San Luis bajó al puesto 15 de la tabla,con ocho unidades. Además de que su última victoria fue el 9 de enero, en la jornada 1, cuando venció 1-0 a Juárez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.