Juárez pierde ante Monterrey

Por: Edgar Piña

Monterrey no tuvo demasiadas complicaciones para seguir con su buena inercia y derrotar 3-0 a los Bravos de Juárez en el estadio BBVA en duelo pendiente a la jornada 5 de la Liga MX del torneo Clausura 2022.

Desde el arranque del encuentro fue para el equipo de Monterrey el que tomó las riendas del juego, sin embargo, al minuto 40 el jugador de Bravos Fernando Arce se fue expulsado complicando todo para los fronterizos dejándolos con uno menos en la cancha.

Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto tres un error del portero Hugo Gonzáles le permitió a Rodolfo Pizarro anotar el 1-0 a favor de Rayados, ahí no acaba todo, ya que al minuto 64 Joel Campbell anotaba el 2-0, 4 minutos después Vincent Janssen anotaba el 3-0 pero una mano anuló la jugada de gol, finalmente en los minutos agregados el jugador Alvarado apareció para anotar el 3-0 definitivo en el partido.

Con esta derrota, los Bravos quedaron en quince lugar con 8 puntos.

“Creo que el que expulsa no es el árbitro es el VAR que está tomando atribuciones que no debe, por que hoy en día cualquier jugada en que haya una situación de un pisotón o que es muy difícil de que tu puntees un balón, quieres puntear el balón en esta jugada en específico el jugador todavía ni apoya el pie, el puntea la pelota sale. Si él tuviera el pie en el piso todavía pudiera ser, pero el jugador puntea la pelota pasa y la inercia que tiene su pierna le golpea la pierna del jugador de Monterrey y esto la verdad es ser muy rigorista, es dejarse llevar por situaciones. Sinceramente cuando inicio la posibilidad del VAR en México yo pensé que iba hacer muy positivo, y no solo en este juego, pero yo estoy viendo que ahorita, no se está equivocando uno se están equivocando dos sinceramente esta muy mal la situación, soy de las personas que no me gusta hablar del arbitraje siempre los he apoyado, pero sinceramente están cometiendo errores infantiles y está perjudicando más el fútbol que beneficiarlo”, mencionó Ricardo Ferreti.

@fcjuarezoficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.