Mazatlán Femenil le sacó el empate a Juárez

Por: Edgar Piña

Bravas no aprende de los errores cuando tenían todo para salir con la victoria, Mazatlán de último minuto le sacó el empate 1-1 en la jornada 11 de la Liga MX Femenil del torneo Clausura 2022.

De inicio el partido no generó mucho, las acciones ofensivas del encuentro fueron muy escasas y el partido transcurrió de una sola forma. Las fronterizas tuvieron el control del balón, el equipo visitante esperando en cancha propia y buscando una oportunidad de salir en contragolpe, aunque las oportunidades fueron a favor de las Bravas, la contundencia hizo falta en el encuentro.

Fue hasta el segundo tiempo, que la jugadora de Juárez Jasmine Cazarez le pegó con pierna derecha al balón y adelantó a las locales en el marcador 1-0 al minuto 64. Con la ventaja, el partido se puso atractivo, pero el conjunto de Bravas no supo aprovechar las oportunidades claras del partido.

Por otra parte, el equipo de las Cañoneras en la última jugada al minuto 90 del encuentro igualó el marcador con gol de la jugadora Monserrat Peña quien entró a media altura de la portería fronteriza, y así dar por finalizado el empate 1-1 en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El equipo fronterizo sumó su octavo partido consecutivo sin conocer la victoria. Siete derrotas y un empate de local ahora frente a Mazatlán.

@FemenilFcJuarez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.