San Luis pierde ante Querétaro en el estadio Morelos

Por: Marco Zamorano 

Atlético de San Luis perdió 2-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Morelos.

Estadio en el que Querétaro jugó como local, debido a las sanciones al club queretano, entre las que está el jugar a a puerta cerrada en la sede que decidan jugar, y se tomó la decisión de jugar en el estadio que fue usado por los Monarcas Morelia. Sanción, tomada después de lo acontecido el 5 de marzo en las gradas del estadio La Corregidora en su partido ante el Atlas. 

En el primer tiempo, al minuto 12, el cuadro potosino tuvo la oportunidad de adelantarse con un penalti, pero Rubén Sambueza lo falló. El partido no tuvo más oportunidades claras de gol y fue un partido más de pelea en el mediocampo.

En el segundo tiempo, el equipo local se adelantó gracias a un penal en el minuto 61, que Ángel Sepulveda convirtió en gol. San Luis logró empatar al minuto 67, gracias también, a un gol de penal que anotó Unai Bilbao. Peor el partido de le complicó al cuadro rojiblanco al 72′ cuando su defensa, Ramón Juárez fue expulsado por doble amarilla. Cinco minutos después, el equipo de Hernán Cristante volvió a adelantarse en el marcador con anotación de Leonardo Sequeira tras un cabezazo. 

Con este resultado, el San Luis quedó en puestos de repechaje, en la posición 12 de la Liga MX. Con 11 puntos conseguidos a través de dos tres victorias, dos empates y cinco derrotas.

El próximo encuentro del equipo de André Jardine será ante el Mazatlán el 1 de abril, cuando se reanude la Liga MX después de la Fecha FIFA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.