Pumas le da paliza a la UAMN en Onefa

Por: Marco Zamorano 

Los Pumas de la UNAM derrotaron fácilmente a los Tigres de la UAMN 49-3 en la liga Intermedia de la Onefa.

La humillación se dio a las 12:00 pm en el estadio Roberto «Tapatío» Méndez. Donde desde el inicio hasta el final del partido, los locales se mostraron muy superiores al resto del equipo.

La primera anotación de los Pumas llegó a los 5 minutos de empezado el juego, y con la anotación del punto extra se puriseron rápido al frente en el marcador. Pero los visitantes lograron acortar distancias con un gol de campo poco tiempo después. Pero antes de que terminará el primer cuarto los universitarios volvieron a anotar un Touchdown y el punto extra. Por lo que el primer cuarto acabó 14-3.

En el segundo, todo fue a favor de la UNAM, tenían en su poder la mayoría de las poseciones del balón. Además, con una muy buena defensa no dejaron actuar a la Anahuac. Y por medio de una corrida, de alrededor de 20 yardas, alargaron la brecha en los puntos, misma que crecería con el punto extra. Con esto terminó el segundo cuarto y también la primera mitad, con marcador de 21-3.

En el tercer cuarto, no pasaron más de 2 minutos para la cuarta anotación de los Pumas. Pará posteriormente, anotar nuevamente. Dos Touchdowns, ambos con jugadas aéreas, en el tercer cuarto para ponerse 35-3. 

En el cuarto y último, los locales bajaron el ritmo, ya noantenian tanta ventaja en el juego de poseciones. Sin embargo, la defensa puma paró sin muchas complicaciones las ofensivas de los Tigres. Quienes no pudieron parar con tanta efectividad a su rival. Que con una jugada de su corredor anotaron su sexto Touchdown. Para, poco antes de que terminara el partido, lograr la séptima y última anotación. El marcador terminó 49-3. 

Un resultado que muestra la superioridad de los de la UNAM sobre los de la Anahuac. Y así, mantener su invicto en la actual temporada 2022. Con tres victorias en tres partidos disputados. En los que dos de ellos han superado la barrera de los 40 puntos, en la semana 2 en su victoria 41-0 a Potros Salvajes y este encuentro de 49-3 ante los Tigres. 

Buscarán seguir con estos resultados en la semana 5, donde enfrentarán a los Tigres de la UANL. Equipo que también está invicto con una tercia de triunfos en el mismo número de partidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.