
Por: Daniel Estrada
Los Diablos Rojos del México terminaron la semana con una derrota ante los Toros de Tijuana por cinco carreras a cuatro, tras tres balks consecutivos de Enrique Chávez en la última entrada.
En un encuentro en el que los Diablos eran visitantes administrativos, se quedaron tendidos en el terreno del Estadio Alfredo Harp Helú.
En la primera entrada del juego, ambas ofensivas respondieron con una carrera con sencillos de Junior Lake para los Toros y de Emmanuel Avila para los capitalinos.
En la tercera entrada los escarlatas tomaron ventaja de dos carreras, ventaja que dejaron ir una entrada después, cuando los fronterizos armaron un rally de tres carreras para darle vuelta al marcador.
Japhet Amador empató el encuentro de nueva cuenta en la séptima entrada con un sencillo en el que anotó el mexicano Alejandro González.
Ya en el último inning, el relevista escarlata, Enrique Chávez, permitió hit de Víctor Ruiz, quien terminó anotando y definiendo el encuentro tras tres balis consecutivos del pitches de los Diablos.
Este lunes los Diablos continuarán su actividad en el Torneo Interliga, donde enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca, con Edgar Torres como posible pítcher abridor.