“Tata” Martino alaba a Lainez

Por: Azul Filipponi

Gerardo “Tata” Martino mencionó en conferencia de prensa después del partido empatado 1-1 ante Jamaica, que Diego Lainez se ha desarrollado bastante bien en los entrenamientos y por eso los pocos minutos que ha tenido con la selección ha hecho buenas actuaciones.

“El caso de Diego Lainez va más allá de haber jugado poco, ha entrenado desde el principio, fue adquiriendo ritmo y esto hace que haya tenido una buena actuación”.

Añadió que le quiere dar calma al tema de Lainez y que está pensando en su futuro. Además de que el propio jugador sabe lo que necesita hacer y que hará para tener más minutos con el Tri.

“Ha sido muy bueno lo de Diego, no hay que apresurarse y todavía queda tiempo por delante, él tiene claro lo que quiere hacer y sabe mi opinión respecto a su futuro”.

También comentó que todos los jugadores están haciendo un esfuerzo y una búsqueda por conseguir minutos en sus equipos, y que esto afectará sus actuaciones en la selección, incluyendo el ejemplo de Erick Lira y el mismo Diego Lainez.

“La búsqueda que hace Diego es la que cada uno de los futbolistas están realizando, sólo que algunos han tenido más tiempo, y otros han jugado muy poco, cómo Erick Lira”.

El técnico argentino concluyó dando sus opiniones acerca del encuentro en la segunda Jornada de Nations League contra Jamaica, el cual fue empatado 1-1 con gol de Luis Romo al minuto 48.

“En líneas generales, jugamos un buen partido. Creamos muchas situaciones de gol, pero también la actuación del arquero rival nos impidió ganar el partido”.

Foto: Instagram @miseleccionmx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.