Pachuca deja escapar la victoria

Por: Patricio Oropeza 

PACHUCA FEMENIL EMPATÓ 0-0 CONTRA MONTERREY EN LA IDA DE LAS SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2023

Esta noche en el Estadio Hidalgo las dos escuadras mostraron un partido muy apretado pero lleno de emociones y oportunidades de gol, donde durante muchos momentos no faltó la intensidad. El primer tiempo el conjunto de las Tuzas fue superior a Rayadas pero no logró hacer la anotación que las pondría por delante en el marcador, ya que la contundencia y falta de precisión afectó a la escuadra local, incluyendo un error arbitral al no marcar un penalti tras una mano en el área de Karol Bernal. 

La delantera de las Tuzas, Charlyn Corral tuvo constantes oportunidades de poner al frente a su equipo. La más clara fue una jugada donde dejó sola a su compañera Jennifer Hermoso ante la portería, pero no le entregó el balón lo que generó que se perdiera una jugada clave para abrir el marcador.

En el arranque de la segunda mitad, la arquera de Pachuca, Estheffany Barreras colocó una barrera en su arco, ya que realizó un par de atajadas que fueron claves para mantener su meta en cero durante todo el partido. Y aunque la escuadra regia fue superior durante la segunda mitad, no concretaron ninguna jugada de peligro.

Este resultado, el cual es histórico, ya que es la primera vez que estas dos escuadras empatan a ceros en un partido de liguilla por el momento pone a las de Monterrrey en la final, pero todo se define este lunes en el Gigante de Acero, donde conoceremos a las segundas invitadas a la fiesta grande de la Liga MX Femenil.

📷 @tuzasoficial

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.