Por: Luis López //

Ricardo Ferretti, técnico del F.C. Cruz Azul, explotó en conferencia de prensa tras los rumores que apuntan a que se ausenta en múltiples ocasiones a los entrenamientos del equipo. El técnico celeste acusó de difamación a un reportero.

“Difamarme, no lo acepto y si no puedes comprobar yo me quedo con la boca callada porque soy hombre. Y si digo algo a alguien o si me dicen, yo voy se lo digo, ‘él dijo’. Yo no soy chismoso, yo soy hombre y como hombre, me tengo que hacer respetar, y no te permito lo que tú andas diciendo si no lo puedes comprobar, eres un mentiroso y me estás difamando», dijo Ricardo Ferretti en conferencia de prensa en las instalaciones de la Noria.

El ‘Tuca’ aseguró que cuando no se encuentra en la cancha entrenando al equipo es porque está en reunión con sus jefes: “Cuando no estoy en la cancha, estoy en junta con mis jefes y en este inicio de torneo he tenido una cantidad de juntas para poder organizar un plantel adecuado”.

“Yo tengo 23 años en este país, son 47 años aquí, y nadie va a borrar mi reputación, mi calidad de hombre trabajador nadie tiene derecho de decirme nada”, comento el ‘tuca’ que afirmó que desde su llegada a México ha sido una persona trabajadora, profesional y honesta.

“Si van a hablar de mí, hablen con seguridad, no sean chismosos, no crean en los chismes, yo no soy centenario para caer bien a todos, pero lo que no quiero es que llega gente que quiere quedar bien con usted y usted se lo cree”, dijo Ricardo Ferretti señalando al reportero que acusó de difamación.

📸: Rafael Alvarado

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.