El conjunto escarlata reveló sus nuevos uniformes y presentó oficialmente a su plantilla para la campaña 2026 en un evento con ambiente de fiesta, donde también se lanzó una colección especial de ropa y los jugadores convivieron con la afición.

Por: Juan David Domínguez
El equipo de básquetbol de los Diablos Rojos presentaron su nueva equipacion para esta nueva temporada y a su vez a modo de pasarela presentó uno por uno a todo su roster, los cuales lucían su nuevo uniforme.

📸: Emiliano Vargas Nales

En la entrada del mítico estadio de béisbol Alfredo Harp Helú se presentaron los dos nuevos uniformes que portarán en este inicio de temporada el equipo de básquetbol del conjunto escarlata.

El primer uniforme que presentaron fue una conmemoración en honor a México con un verde como color principal acompañado con detalles en dorado y rojo.

📸: Emiliano Vargas Nales

La versión local lucía un rojo muy característico del equipo con detalles en dorado esto como recordatorio a su debut dorado en 2024.

📸: Emiliano Vargas Nales

A su ves la marca mexicana de ropa Almor presentó su nueva colección en colaboración con Los Diablos Rojos, que consta de 3 diseños de playeras con corte oversize y dos sudaderas.

El equipo que comenzará esta nueva temporada cuenta con Rodrigo Domínguez, Javier García, Sebastián Mendoza, Yan Djaló, Devon Scott, Trey Dreschell, Michael Carrera, Luis Andriassi, José Alberto Cruz, Bruno Cardoso, Glen Cosey, Santiago Scala y Michael Smith. Michael Carrera regresa al conjunto escarlata para demostrar su nivel en la duela esta temporada.

Al término de la presentación todo se volvió una fiesta, con Dj en vivo y comida gratis para todos los asistentes, se vivió un rato agradable mientras se escuchaba un reguetón de fondo y algunos asistentes veían que tan buenos lanzadores eran en un mini juego donde se acercaron los jugadores a convivir con los abonados del club que fueron invitados.

📸: Emiliano Vargas Nales

Se sabe que estar en el equipo de Diablos Rojos trae una presión diferente y esto es lo que siente Rodrigo Domínguez “Si, se siente una presión porque vaya es una organización muy buena” “porque justamente venimos uniéndonos pues de esa historia que lleva el beis” y a pesar de sentir esa presión, Los Diablos Rojos ya están listos para abrir su temporada este jueves 23 de julio en el Juan de la Barrera ante Panteras.

Editó: Aide Báez

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.