Con la clasificación cada vez más cerrada, Cruz Azul busca dar un paso hacia los primeros cuatro lugares, mientras Huiqui le pone sabor a la previa con su promesa de tacos de canasta.

Por: Bruno Mota.
Fotos: Emiliano Monroy.
Cruz Azul se enfrentará a Pachuca este miércoles en la Jornada 13. La Liga MX está por terminar su fase regular y los celestes se encuentran en un punto clave para tomar su lugar en la clasificación a liguilla.
La Máquina se encuentra en quinta posición con 20 unidades, mientras que los Tuzos ocupan el lugar 14. El problema para Cruz Azul es que las primeras posiciones están cerradas en cuestión de puntos; entre el primer lugar, América, y el sexto lugar, Querétaro, es de tan sólo cuatro unidades.

El equipo de La Noria se enfrentará a rivales que están por debajo de la tabla: Pachuca, Querétaro, León y Tigres; mientras que el último encuentro será ante las Chivas de Guadalajara, equipo que se encuentra una posición por arriba de ellos y empatados en puntos. De todos esos únicamente el duelo ante los “panzas verdes” será en calidad de local.
En entrevista, Joel Huiqui habló sobre ello: «Más allá del rival, lo más importante para nosotros es estar siempre en los primeros cuatro lugares y eso nos dará mejor margen para enfrentar la liguilla”. También mencionó que cada partido tiene su complejidad y esperan ser mejores cada partido.

En conferencia el entrenador habló sobre Rotondi, Paradela y Dita, jugadores que no han podido jugar por temas de lesión: «Todo depende de estos días, espero que estén la mayoría disponibles».
Joel Huiqui es hombre de palabra. El estratega llegó tarde en la rueda de prensa pasada y prometió llevar tacos de canasta en la siguiente. Huiqui entregó los tacos a la prensa y prometió que si ganaban el miércoles repetiría lo mismo.

En entrenador dijo no haber comido esos tacos, ya que él come sano y en las instalaciones del club, pero que su favorito había sido el de chicharrón.

Editor: Rodrigo Sánchez.


Deja una respuesta