Por: Diego Lara / Licenciatura JRF
Los Yankees recuperan el primer lugar del Este Americano rompiendo la racha de 11 victorias de los Blue Jays. Matt Kemp de San Diego completa el ciclo de bateo frente a los Rockies de Colorado. Los Cubs vencen a los White Sox y consiguen su octava victoria consecutiva.
Con un cuadrangular de Carlos Beltran, los Yankees vencieron 4-3 a los Blue Jays. En la parte alta de la octava entrada, Aaron Sánchez relevó en la loma a David Price por parte de Toronto. Con una carrera en la pizarra para los ‘Bombarderos’ y dos hombres en base, Beltran le conectó un ‘home run’ a Sánchez por el jardín derecho dejando el marcador 4-3. Las tres carreras de Toronto fueron conseguidas en la parte baja de la tercera entrada. Ivan Nova registró la victoria del encuentro mientras que Sánchez obtuvo la derrota. De esta forma, los del Bronx se colocaron en el primer lugar de la División Este en la Liga Americana dejando a Toronto en la segunda posición. Hoy, Masahiro Tanaka por parte de Yankees y Marco Estrada de Toronto serán los pitchers abiertos del encuentro.
En la victoria 9-5 de los Padres frente a los Rockies, Matt Kemp conectó un hit, un doble, un triple y un cuadrangular. El batazo de cuatro esquinas lo consiguió en la primera entrada conectándolo por el jardín central. Una entrada después, partió el diamante para registrar un sencillo. En el séptimo episodio, Kemp conectó un doblete para desempatar el juego que se encontraba 4-4. Ya en la novena entrada, pegó un triple también por el jardín central. De esta forma, Matt Kemp pasó a la historia siendo el primer jugador de los Padres de San Diego, nacidos en abril de 1969, en completar un ciclo de bateo.
Con un marcador final de 6 carreras a 5, los Cubs vencieron a los White Sox. Los Cachorros remontaron en la pizarra en la parte alta de la quinta entrada con un cuadrangular de Chris Coghlan y otro de Anthony Rizzo. Clayton Richard consiguió su tercera victoria en la temporada dejando su récord limpio de derrotas. Por su parte, Jeff Samardzija fue el lanzador derrotado del encuentro. Los Cubs no pierden desde el 5 de agosto donde cayeron 7-5 frente a los Piratas. Hoy continúa la serie de la ‘Ciudad de los Vientos’ a las 6:10.
Los Reales de Kansas continúan en lo más alto de la División Central con 69 victorias y 46 derrotas. En segundo lugar se encuentran los Gemelos de Minnesota con 12 juegos debajo de Royals. En el Oeste, los Astros se mantienen en primer lugar con 2.5 juegos de ventaja sobre los Angels.
En la Liga Nacional, los Mets mantienen su liderato de la División Este con 4.5 juegos sobre los Nationals. Los Cardinals consiguieron su victoria 74 en la temporada para seguir en primer lugar de la Central. Los Dodgers lideran el Oeste con 2.5 juegos de diferencia sobre los Giants.
Hoy Johnny Cueto regresa a la loma con los Royals para enfrentar a los Angels a las 7:10 pm.

Deja un comentario