«Esto es trabajo de todos, no es mío» declaró Ignacio Ambriz, director técnico del América al ser cuestionado sobre el accionar de su equipo en el terreno de juego. Esto durante la conferencia de prensa ofrecida en el interior del Estadio Azteca después de finalizar el juego ante Veracruz.

Ignacio Ambriz se dijo contento por la victoria ante los ‘Tiburones’ por 3-1 en casa. «Esto es de los jugadores y no me queda más que felicitarlos. El equipo sale a disfrutar y divertirse, por lo cual los resultados se van dando»

El estratega de las ‘Águilas’ también mencionó que hay rivales a los cuales el equipo americanista está obligado a vencer. «Hay tres partidos que no se pueden perder, Cruz Azul, Chivas y Pumas, eso lo saben todos» comentó ante la pregunta sobre el próximo encuentro que encarará el conjunto de Coapa ante ‘La Máquina’ en el Estadio Azul.

Además, ‘Nacho’ también dijo que, «Es más difícil enfrentar a un equipo cuando está herido, no le fue bien a Cruz Azul y buscará revancha» después de la derrota que sufrió el equipo cementero ante Querétaro. Por lo cual, seguirán trabajando para buscar por donde hacerle daño al equipo dirigido por Sergio Bueno.

Por su parte, el auxiliar técnico de Veracruz, Reynoso, criticó el arbitraje del partido, sin embargo, no culpó al silbante Fernando Guerrero por la derrota. «No perdimos por el arbitraje, perdimos bien pero creo que no nos marcó igual».

El director técnico de Veracruz no salió a hablar con los medios debido a que fue expulsado del encuentro al minuto 74.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.