Sabe a octavos

Por: Fernanda Esquivel / Bachillerato JRF

Toluca vence 2-1 a la Liga Deportiva Universitaria de Quito en la fase de grupos. Ambos equipos correspondientes al Grupo 6 de la Copa Libertadores 2016 se enfrentaron en el Estadio Casa Blanca. Las anotaciones de los mexicanos fueron por parte de Carlos Rodríguez y Fernando Uribe, por el lado de los ecuatorianos marcó Fernando Hidalgo.

Al minuto 42 Toluca marca el 1-0. Jugada derivada por Carlos Esquivel quien manda un centro hacia la ubicación del defensa Carlos Rodríguez, quien de cabeza remata y ocasiona que Carlos Tenorio desvíe el balón en dirección a la portería. El equipo mexicano toma ventaja desde el primer tiempo.

El partido se empata 1-1 en la segunda mitad. Minuto 48, Edson Puch manda el esférico al área donde se encuentra Fernando Hidalgo, quien de pierna derecha se posiciona frente al arquero Alexander Domínguez y este remata directo a portería.

Los Diablos Rojos consiguen el 2-1. Fernando Uribe da la victoria a su equipo, tras adelantarse al defensa Luis Canga, el número 20  se sitúa ante el portero Domínguez quien no tuvo posibilidad de atajar el disparo de pierna derecha. Los dirigidos por José Saturnino suman ya 7 puntos, dejándolos como lideres de su grupo.

Toluca recibirá a la LDU de Quito el 5 de abril en el Estadio Nemesio Díez.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.