Volvió al triunfo con poder

Por: Daniela Muñoz / Licenciatura JRF

Después de dos partidos sin ganar en Bundesliga, el Bayern Múnich derrotó 5 goles por 0 al Werder Bremen en casa. Esto, con doblete de Thiago Alcántara, Thomas Müller, y uno más de Robert Lewandoski. El partido correspondió a la jornada 26 y fue disputado en Allianz Arena.

Apenas corría el minuto 9 cuando Thiago Alcántara se hizo presente en el partido. Cuando, Coman centró desde la derecha al área chica, donde Thiago remató de derecha sin dejar posibilidad al arquero Felix Wiedwald.

El 2-0 fue obra de Thomas Müller al minuto 31. Una vez más Coman se hizo presente con un centro por la derecha, el cuál Müller conectó desde el borde del área chica.

Tras varios intentos en los primeros minutos del segundo tiempo donde Thiago había logrado un remate que pegó en el travesaño, Thomas Müller llegó para marcar su doblete. Todo comenzó con un saque de esquina, Frank Ribéry remató de volea desde fuera del área. El guardameta Wiedwald logró atajar el disparo, pero el rebote lo alcanzó Müller quien se encontraba cerca del palo izquierdo para poner de zurda el 3-0.

Al minuto 86 llegó el 4-0 para el conjunto bávaro. Robert Lewandoski, quien había ingresado al 73’, robó el balón en medio campo llegó al área y remató por lo bajo para mandar el balón a segundo palo.

Los dirigidos por Pep Guardiola definieron el marcador 5-0 al 90’. Otra vez Coman desde la banda derecha centró al área chica, para que esta vez Thiago sólo empujara el esférico para anotar su doblete.

Con este resultado, los bávaros sumarón 66 puntos y se alejaron 8 unidades del Borussia Dortmund. Y el próximo miércoles buscarán su pase a cuartos de final de la Champions League al enfrentar a la Juventus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.