“No estamos clasificados aún”: Vázquez

Por: Juan Carlos Navarro / Licenciatura JRF

“No lo creo (que estemos clasificados), todavía hay 6 puntos en juego para cada equipo y seguramente se moverá la tabla. Nosotros tenemos otro partido aquí en casa y vamos a buscar ese resultado.” Respondió el entrenador de los Pumas Guillermo Vázquez al ser cuestionado en conferencia de prensa sobre la clasificación a octavos de final.

Sobre el desempeño de su equipo, el técnico felino se dijo satisfecho y contento tanto con el desempeño como con el resultado. “El equipo salió a hacer un partido serio, generamos varias oportunidades de gol y las que concretamos nos dieron el triunfo. Era importante volver a ganar aquí en casa para seguir con posibilidades de avanzar.” Además, sobre Ismael Sosa respondió que le daba mucho gusto el partido que dio ya que era un jugador que siempre esta buscando el gol.

Por otra parte, mencionó que el plantel que jugará el domingo ante Morelia en la misma cancha del Olímpico Universitario seguramente se combinará con algunos suplentes. “Es poco el tiempo de recuperación. Habrá que esperar ver a mañana para saber cómo amanecen y ver con quien vamos a contar”.

Finalmente, Vázquez mencionó que desconocía si el partido del fin de semana podría ser movido de horario debido a problemas de contingencia ambiental en la Ciudad de México.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.