Pumas se lleva el liderato del grupo 7

Por: Juan Carlos Navarro / Licenciatura JRF

Pumas derrotó 4-1 a Deportivo Táchira y se colocó líder solitario del grupo 7 en la Copa Libertadores. Ismael Sosa lideró a los universitarios con un doblete y se sumaron los goles de Gerardo Alcoba e Hibert Ruíz en el Estadio Olímpico Universitario. Los auriazules ganaron su segundo partido consecutivo como locales en la jornada 4 del torneo.

El delantero Ismael Sosa se llevó el reconocimiento al jugador del partido luego de anotar el tercer y cuarto gol de su equipo. El primero en su cuenta personal llegó luego de un pase filtrado por el centro de Javier Cortés que el “Chuco” resolvió con un disparo cruzado de zurda en el minuto 60.

Su doblete llegó cuatro minutos antes de acabar el tiempo reglamentario. Fidel Martínez recibió un trazo aéreo de Daniel Ludueña para entra al área. El delantero ecuatoriano cedió el esférico para Sosa que entró sin marca al área chica. El argentino hizo una recepción y empujó la pelota con pierna derecha al fondo de la red.

Deportivo Táchira consiguió su único tanto al minuto 81. Edgar Pérez recibió un balón dentro del área esquivando a Luis Fuentes y lo remato a lazona inferior de la portería de “Pikolín” Palacios. Los venezolanos marchan como segundos del sector con 6 unidades.

Los dos primeros goles de Pumas llegaron gracias a Gerado Alcoba que disparó a portería luego de que Matías Britos cabeceara la pelota dentro del área y dejara al defensor frente al portero al minuto 31. Y para la segunda mitad el 2-0 se colocó en el marcador luego de un amagague por el centro de Hibert Ruíz para luego rematar fuera del área y vencer al arquero Contreras.

Pumas recibirá la siguiente jornada a Olimpia de Paraguay mientras que Deportivo Táchira recibirá a Emelec de Ecuador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.