Cerca del Scudetto

Por:Jorge Emilio Tostado / Bacillerato JRF

Concluyó la jornada 33 de la Serie A, y la Juventus esta cada vez mas cerca de conseguir su quinto “scudetto” consecutivo, tras golear 4-0 al Palermo. El Internazionale derrotó 2-0 al Napoli, en un duelo por los puestos de la Champions League, y alcanzar a la Juve, respectivamente. La Roma igualó a tres goles en su visita al Atalanta. Por otra parte, el Milán venció 1-0 al Sampdoria.

 

 

La “Becchia Signora” recibió al Palermo en el Juventus Stadium, en busca de los 3 puntos que lo acerquen cada vez mas al título de la liga. Con goles de Sami Khedira, Paul Pogba, Juan Cuadrado, y Simone Padoin, los “bianconeri” humillaron al conjunto “aquile”. La Juventus esta a tres victorias de asegurar el campeonato por quinta vez seguida., ya que tienen 79 puntos, seguido del Nápoles, con 70, a falta de cinco encuentros.

 

 

En el Giuseppe Meazza, se sucitó un partido en el que se jugaban varias cosas. El Napoli buscaba una victoria para acercarse lo mas posible al prime lugar, que es Juventus, mientras que el Inter quiere un boleto para la Champions League. Pero gracias a los tantos del argentino, Mauro Icardi, y Marcelo Brozović, el conjunto “nerazzurri” consiguó los tres puntos que lo acercan a la máxima competición de clubes europea, y alejó a los “azurri” del título.

 

 

En un duelo intenso en Bérgamo, el Atalanta y la Roma empataron 3-3. Los goles del conjunto local fueron obra de Marco D’Alessandro, y dos de Marco Borriello. Mientras que para la “loba” anotaron Lucas Digne, Radja Nainggolan, y Francesco Totti, con un gol en los últimos minutos. El conjunto romano es tercero de la tabla general con 65 unidades, mientras que el Atalanta esta en el 13, con 37.

 

 

El Milan visitó al Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris. Con un tanto del colombiano Carlos Bacca, el equipo “rossoneri” ganó 1-0, en el debut del técnico Cristian Brocchi y sigue en el sexto puesto de la liga.

 

 

En otros resultados, la Fiorentina derrotó 3-1 al Sassuolo, y se mantiene en el quinto lugar, con 59 puntos.

 

 

La próxima jornada, Juventus recibirá a la Lazio, mientras que el Napoli hará lo propio con el Bologna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.