La liguilla pende de un hilo

Querétaro remontó ante Pumas y ganó 2-1 en la penúltima jornada de la Liga MX. Con esta derrota, los universitarios quedan a expensas de los resultados de Tigres, Cruz Azul y Toluca para mantener su octavo lugar en la tabla actual. Edgar Benítez y Jaime Gómez pusieron los tantos de la victoria de los “Gallos” mientras que Mathias Vidangossy puso al frente a los auriazules en el Estadio Corregidora.

Al minuto 65 Jaime Gómez consiguió el gol del gane para su equipo. El queretano se colocó a las afueras del área felina y mandó un tiro raso a la porteria. El balón entró por el costado inferior derecho de la portería de Alfredo Saldivar paraponer el 2-1 definitivmo.

Anteriormente, fue Edgar Benítez quien empató el marcador de minuto 56. George Corral mandó un derechazo al centro de la portería visitante que rechazó al centro Saldívar. “El pajaro” aprovechó el rebote y mandó la pelota dentro del arco con un remate de cabeza e igualar el partido.

Fue Mathias Vindangossy quien había conseguido poner al frente a los dirigidos por Guillermo Vázquez. Luego de una triungaluación, el chileno entró al área y con un disparo de pierna derecha venció a Thiago Volpi  para abrir el marcador. Este fue el primer tanto de Vidangossy este tonreo Clausura y como jugador de los Pumas.

De ganar Cruz Azul, Toluca e incluso con un empate de Tigres, Pumas quedaría fuera de puestos de liguilla, por lo que deberán esperar combinación de resultados. Incluso con combinaciones de resultados, Querétaro podría llegar a colarse a la fase final por el título, matemáticamente, aún no queda descartado con este triunfo.

Los Pumas jugarán el próximo martes de la vuelta de octavos de final de Copa Libertadores en el Olímpico Universitario donde pierden de momento 1-0 ante Deportivo Táchira y recibirán al América y definirán sus posibilidades de liguilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.