Adios Diablo

Por: Daniela Muñoz / Licenciatura JRF

Toluca quedó eliminado de la Copa Libertadores a pesar de vencer 3-1 a Sao Paulo en la vuelta en el Nemesio Diez. Los ‘Choriceros’ no pudieron concretar la hazaña de remontar el marcador de 4-0. Con esto, el global fue de 3 goles por 5 con lo que el conjunto Brasileño accedió a los cuartos de final.

Los toluqueños necesitaban marcar cuatro goles y no recibir ninguno para tener oportunidad de acceder a los cuartos de final. Pero al minuto 51 Michel Bastos alejó aún más a Toluca del objetivo. El de Sao Paulo sacó un disparo cruzado desde la izquierda que se incrustó a segundo palo del arco que cubría Talavera.

Antes, los dirigidos por José Cardozo abrieron el marcador al minuto 18. Fernando Uribe recibió un pase al área desde la banda izquierda, para rematar de cabeza y clavar el esférico en las redes de Denis César de Matos.

Tras el primer gol José Cardozo fue expulsado por reclamos al árbitro y optó por brincarse a la grada para observar desde allí el partido.

Al minuto 60 Enrique Triverio recibió un centro al área chica desde dónde se lanzó de palomita para incrustar el balón al arco de Denis y poner el 2-1.

En los instantes finales, al 88’, Edy Brambila puso el definitivo 3-1. Fernando Uribe asistió desde fuera del área a Brambila, quién desde el área chica sacó un cabezazo a segundo palo.

Al 90+2 Ricardo Centurion del Sao Paulo recibió tarjeta roja por escupir en la cara del autor del tercer gol, Edy Brambila.

Los brasileños se medirán ante el Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.