Nada escrito

Por: Jorge Emilio Tostado / Bachillerato JRF

Fueron llevados a cabo los cuartos de final de ida, de la Copa Libertadores. El Nacional y el Boca Juniors igualaron 1-1 en Uruguay. Sao Paulo venció 1-0 al Atlético Mineiro en el Morumbí, mientras que el Rosario Central derrotó 1-0 al Atlético Nacional. El encuentro entre Pumas e Independiente Del Valle se jugará hasta el próximo martes 17.

 

En el estadio Parque Central, en Montevideo, el Nacional recibió al Boca, en un duelo de equipos históricos en este torneo. Los “xeneizes” se adelantaron con un tanto de Frank Fabra, pero los locales empataron el juego gracias al gol de Sebastián Fernández. El juego de vuelta se jugará el 19 de mayo.

 

 

Por otra parte, en el estadio Morumbí, en un duelo de conjuntos brasileños, el Sao Paulo y el Mineiro se enfrentaron. Un solitario gol de Michel Bastos le fue suficiente al “Tricolor Paulista” para llevarse el triunfo. El regreso será disputado el 18 de mayo, en Belo Horizonte.

 

 

Y en el último juego, el Rosario Central dio la sorpresa al vencer al Atlético Nacional, equipo que mas puntos hizo en la fase de grupos. El único tanto del encuentro, fue anotado por el mediocampista argentino, Walter Montoya, que robó un balón en tres cuartos de cancha, y disparó de botepronto para marcar un golazo, apenas al minuto 5. El próximo 19 de mayo, se disputará el partido de vuelta en el estadio Anastasio Girardot, en Medellín.

 

 

Mientras tanto, los juegos entre Pumas y el Independiente del Valle serán el 17 y 24 de mayo, en Ecuador, y México, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.