“La serie está abierta” : Ambriz

Por: Carlos Porras / Licenciatura JRF

“La serie sigue abierta y tendremos que hacer un gran partido en Monterrey frente a un equipo muy poderos”, declaraciones del Ignacio Ambriz director técnico del América en conferencia de prensa. Luego del partido semifinal en el que las Águilas derrotaron al equipo de Monterrey, el timonel “azulcrema” aseguró que si desean acceder a la final del futbol mexicano deberán hacer un encuetro excelente el próximo sábado. El juego de ida de la semifinal terminó un gol por cero a favor de los de Coapa.

En cuanto a la postura que tomarán los de Santa Ursula en el partido de vuelta, Ambriz se mostró calmado y repitió en varias ocasiones que la semifinal sigue abierta. “Tenemos que ir pensando que vamos cero a cero”. El director técnico elogió a su rival y recalcó que a lo largo del torneo fue el equipo más goleador por lo que una anotación de ventaja frente al equipo de Antonio Mohamed no representa nada definitivo, “contra Monterrey un gol por cero no es ventaja.”

“Yo sentía que con la entrada de Rubens podríamos ocupar mejor el medio campo” con estas palabras Ambriz justificó el cambio en el que Darwin Quintero dejó el terreno de juego para darle entrada a Rubens Sambueza. Sobre la aparición del capitán americanista en la banca al inicio del partido, el director técnico aclaró que fueron cuestiones meramente tácticas y que previamente se planeó disputar el partido con los jugadores que aparecieron como titulares, “son las decisiones que uno como entrenador debe tomar y hoy el equipo hizo un gran trabajo”.

El técnico de Coapa habló bien de los hombres que dirigieron el partido y citó que no influyeron de ningún modo en el flujo del mismo, “Hoy el arbitraje hizo un buen trabajo”. Además hizo referencia a que para él en toda la liguilla los colegiados han tenido un desempeño plausible. Finalmente el dirigente de las Águilas habló sobre el estado de Pablo Aguilar y aclaró que su sustitución no se debió a algo grave, “a lo largo de la semana tuvo un poco de fiebre… y jugó hasta donde le alcanzó, eso habla de su compromiso con el equipo”.

El partido de vueltas de la semifinal de la Liga Mx se disputará el próximo sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.