Tropiezo en la cima

Por: Andrés Flores / Licenciatura JRF
Cayeron los favoritos en la actividad de la Liga Nacional. Chicago perdió por marcador de cinco carreras contra cuatro ante White Sox en su visita al U.S Cellular Field, mientras San Francisco cayó por 7-5 frente a Cincinatti en el AT&T Park de la bahía. Por su parte, Miami fue blanqueado 4-0 por Philadelphia y Milwaukee derrotó 7-2 a Diamondbacks como local. En otros resultados del viejo circuito, los conjuntos de Colorado y San Diego también sumaron resultados negativos.

Los Cubs cayeron con Jake Arrieta en el montículo, el derecho permitió cuatro anotaciones en seis entradas, incluido un cuadrangular y abandonó el campo sin decisión, mientras Javier Báez (10) aportó un vuelacercas a la ofensiva del equipo. Jay Bruce (23) pego dos Home Runs para la victoria de Cincinatti, entre ellos uno de dos carreras en el sexto inning para darle la vuelta al marcador en terreno ajeno. Los Marlins no pasaron de dos hits en su casa al ser dominados por Jeremy Hellickson durante seis entradas, mientras Ichiro Suzuki no consiguió imparable en su búsqueda de los 3000.

El debutante Braden Shipley (0-1) permitió cuatro cuadrangulares de la ofensiva de los Brewers en el Miller Park, alejándolo aún más de la posibilidad de alcanzar la postemporada este año. En actividad interligas, Colorado perdió 3-2 con Orioles tras 10 episodios de acción, esto a pesar de contar con el mexicano Jorge De La Rosa como su lanzador por seis innings y de batear un cuadrangular de las manos del tercera base Nolan Arenado (26). También de visita en territorio de la Liga Americana, San Diego sucumbió ante Toronto por 4-2, siendo Colín Rea (5-5) quien cargó con la derrota desde la lomita.

La actividad de la Liga Nacional continuará el martes con los duelos entre Noah Syndergaard (9-4, 2.43) vs Carlos Martínez (9-6, 2.86), así como el mexicano Jaime García (7-6, 3.98) vs Bartolo Colón (8-5, 3.48).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .