Arde el este

Por: Andrés Flores / Licenciatura JRF

No se detiene la batalla en la división Este de la Liga Americana. Baltimore se mantuvo en la cima al derrotar por marcador de tres carreras contra dos a Colorado en extra innings. Por su parte, Boston cayó 4-2 frente a Detroit en Fenway Park y Toronto se acercó con un triunfo por pizarra de 4-2 ante San Diego en actividad interligas. En otros resultados del joven circuito, los conjuntos de New York, Texas, Anaheim y Chicago sumaron triunfos.

Camden Yards vivió un duelo de abridores mexicanos con Yovani Gallardo y Jorge De La Rosa sobre la lomita durante más de seis entradas, sin embargo, ambos salieron sin decisión a pesar de obtener salidas de calidad. El partido finalizó en el décimo episodio con un error del lanzador Jordan Lyles que permitió la anotación de Adam Jones. Red Sox sufrió su vigésimo tercer descalabro como local ante el derecho Justin Verlander (10-6) quien ponchó a cinco rivales y aceptó una carrera en seis entradas, mientras José Iglesias (4) lideró la ofensiva de Detroit con un cuadrangular. Blue Jays envió al lanzador Aaron Sánchez (11-1) al montículo y no decepcionó con siete ceros en el marcador, por su parte, el mexicano Roberto Osuna (21) salió con el salvamento para la novena de Canadá.

Texas llego a 30 victorias en el Globe Life Stadium con una remontada en el inning final, siendo Adrián Beltre (16) el gran protagonista de la misma con un Home Run de dos carreras para dejar el marcador final 7-6 sobre Oakland. Yankees superó 2-1 a Houston con victoria para Michael Pineda (5-9) y carreras producidas de Chase Headley y Austin Romine, esto en la misma noche en la que confirmaron la partida de Aroldis Chapman hacia Chicago. Finalmente, Anaheim venció 6-2 a Kansas City en un partido de cuatro anotaciones impulsadas para Albert Pujols, mientras en actividad interligas, White Sox dejó en el terreno a su vecino con un imparable de Tyler Saladino en el noveno episodio para dejar el marcador 5-4 en contra de Cubs.

La actividad de la Liga Americana continuará el martes con el inicio de las series interligas entre Indians vs Nationals y Rays vs Dodgers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .