Calero, la historia continua

Por: Luis Enrique Rivera / Licenciatura JRF

Con doblete de Juan José Calero, los Tuzos sumaron su décimo séptima victoria en el Estadio Hidalgo tras vencer 3-0 a los Pumas de la UNAM. Juan Jo anotó a los 23 y 30 de la segunda mitad. Por otro lado, los dirigidos por Francisco Palencia suman su primer descalabro del Apertura 2016.
Juan Jo Calero, el arite de los Tuzos de Pachuca volvió anotar a los 30 de la segunda parte. Hirving Lozano desbordó por la derecha y disparó, el portero de la escuadra azul y oro recostó a su derecha y despejó el balón. Calero se encontró con la esférica y solo la empujó al fondo de la red.
Juan José Calero se estrenó en la Apertura 2016 a los 23 de la complementaria. El canterano de los Tuzos recibió el balón de Hirving Lozano quien estaba en medio campo. Acto seguido, el casaca 27 disparó a la derecha del Pikolin. El arquero del pedregal poco pudo hacer pues dio un paso al lado equivocado y no pudo recomponer el camino.
El cuadro de Diego Alonso tuvo la oportunidad de marcar el cuarto de la noche por via de Pena. Urretaviscaya anunció su tiro y el cancerbero de los Pumas, recostó a su derecha y paró el balón.
En los tempraneros 13 minutos fue  la primera jugada de peligro del equipo de los Tuzos del Pachuca cuando abrieron el marcador conducto de José Ramírez. La jugada se inició en el medio campo cuando Stefan Medina metió el pase a espaldas de los defensas de la capital. El ex jugador de las Chivas entró solo frente a Palacios y solo picó el balón para que se incrustará en la portería.
Para la parte complentaria, Wilson Morelo hizo vibrar las gradas del Hidalgo al minuto 18 cuando se metía sin marcar al área rival. De nueva cuenta, Marco Antonio Palacios, achico a buen tiempo e impidió que perforaran su marco por segunda vez.
A los 28, Jonathan Urretavizcaya avanzó todo el medio campo. A tres cuartos de campo el 10 del Pachuca disparó de derecha y Darío Verón alcanzó a desviar el balón. Pikolin Palacios alcanzó a desviar el balón con la mano derecha.
El siguiente partido de cuadro dirigido por Diego Alonso será en contra de los Tigres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .