Triunfo centenario

Por: Carlos Aguirre / Licenciatura JRF

Atlas logró festejar su centenario con triunfo, al vencer a Puebla 3-2 en el estadio Jalisco. En un partido llenó de volteretas, Luis Robles anotó el gol del triunfo para los Zorros en la jornada cinco de la Liga MX.

Corría el minuto 70,  el marcador se encontraba empatado a dos anotaciones cuando tras una serie de toques Daniel Álvarez mandó un centro raso al área por la banda de la derecha. Luis Robles llegó al centro del área  para impactar la esférica en el ángulo inferior derecho y marcar el tanto de la victoria.

Puebla se repuso de un dos cero, la franja empató el partido en el minuto 58. Damián Escudero cobró una falta para poner su segunda asistencia del partido que Alexis Candelo remató con pierna derecha desde el centro del área para que el balón se metiera junto al palo izquierdo.

Antes de irse al descanso, los dirigidos por Ricardo Valiño acortaron las distancias. Matias Alustiza con un derechazo puso el balón en el ángulo inferior izquierdo de la portería defendida por Óscar Ustari, tras una asistencia de Damián Escudero.

La fiesta del centenario comenzó a dar forma cuando los locales marcaron el 2-0 en el minuto 18. Patricio Araujo marcó en propia puerta, el defensor tardó en reaccionar  en un rebote y empujó el balón a su portería.

Para regocijo de sus aficionados,  los dirigidos por José Guadalupe Cruz tomaron la ventaja desde el minuto tres. Martín Barragán mancilló la portería con un disparo de pierna derecha tras el centro por la banda izquierda de Cándido Ramírez.

Con esta victoria, los Rojinegros se encuentran en séptima posición con ocho puntos  y se mantienen invictos como locales. Mientras que la Franja se quedó con cinco unidades y sumó su segundo descalabro en el torneo que lo tiene en la décima posición.

La próxima jornada, Atlas visitará a Chivas en una edición más del clásico tapatío y Puebla recibirá al América.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.