Inicia la vida sin A-Rod

Por: ANdrés Flores / Licenciatura JRF

Comenzó con pie derecho la nueva era Yankee. La novena del Bronx venció 8-4 a Tampa Bay en su primer partido sin Alex Rodríguez y el debut de su principal prospecto Aaron Judge. Por su parte, Boston superó 6-3 a Diamondbacks, mientras Cardinals derrotó 8-4 a Chicago para cortar una racha de 11 triunfos de los Cubs. En otros resultados de las Grandes Ligas, los conjuntos de Toronto, Dodgers, Washington, Philadelphia, Cincinatti, Minesotta, Mets, White Sox, Detroit, Seattle, San Francisco y Cleveland consiguieron victorias.

El primero en debutar en Yankee Stadium fue Tyler Austin, quien conectó su primer cuadrangular de por vida, mientras Judge no se quedó atrás, pegando su propio vuelacercas para convertirse en el primer par de debutantes en enviar la pelota por encima de la barda en su primer juego. En Fenway Park, Brock Holt (6) consiguió un Home Run y dos carreras producidas para liderar al equipo a su triunfo 63 y colocarse a dos encuentros de la cima divisional. En un duelo de ofensivas que terminó igualado en hits (8-8), St. Louis superó 3-1 en cuadrangulares a Chicago para obtener la victoria en un partido entre rivales divisionales.

Toronto se afianzó como líder de la división Este de la Liga Americana al vencer 4-2 a Houston con Aaron Sánchez (12-2) como el abridor y el mexicano Roberto Osuna (26) como cerrador. Cleveland mostró su autoridad como líder divisional al derrotar 5-1 a Anaheim con 14 imparables, tres de ellos del campo corto Francisco Lindor. Mientras Washington también defendió su reputación con una victoria por pizarra de 7-6 sobre Atlanta, siendo Daniel Murphy (22) el protagonista con un Home Run y cuatro anotaciones enviadas al plato.

En la costa Oeste, San Francisco superó 6-2 a Baltimore en un encuentro interligas que vio ganador al derecho Madison Bumgarner (11-7). Por su parte, Dodgers venció 8-4 a Pittsburgh con el mexicano Julio Urias (3-2) como el pítcher vencedor desde el bullpen con un trabajo de dos entradas y dos tercios en los que ponchó a tres rivales. Finalmente, Detroit ganó 2-0 sobre Texas con cuatro hits del tercera base Casey McGehee, así como dos más del venezolano Miguel Cabrera.

La actividad de las Grandes Ligas continuará el domingo con el duelo de lanzadores entre Zack Greinke (11-3, 3.67) vs Rick Porcello (15-3, 3.40).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .