“El culpable soy yo” : Ambríz

Por: Mauricio Torres / Licenciatura JRF

“El máximo culpable de esto soy yo”, expresó el técnico del América, Ignacio Ambriz al termino del partido, sobre el empate de su equipo esta noche frente a Morelia. La conferencia se llevó a cabo en la zona de prensa del Estadio Azteca, donde estaban presentes alrededor de 30 periodistas.

“El culpable soy yo. Al final soy el que decide mal con ser más agresivo en el partido. Saque gente defensiva y el equipo se descontroló un poco pero al final el responsable soy yo”, mencionó Ambriz, ante la que consideró la causa que provocó el empate de Morelia. El timonel de las Águilas hizo hincapié sobre su error y sentenció el tema de la siguiente manera: “Es un mal resultado para nosotros. Hemos trabajado muy bien el partido. Lo difícil ya lo habíamos hecho. Hicimos un gol y después quise ser más ofensivo con los cambios de Paolo Goltz y Chepe que fue donde nos afectó. Al final pudimos terminar el partido con una victoria pero no fue así y este empate sabor a derrota me la marco yo”

Pese a que los de Coapa registran 10 puntos y se ubican en la tercera posición de la tabla general, Ambriz demostró su molestia por no haber llegado a los 15 puntos que tenían planeado al inicio de la temporada. “Mal. Estaba planeado lograr 15  puntos en las primeras cinco jornadas, pero quedamos mal, quedamos a deber. Hacer 10 puntos no estaba en el presupuesto. Pido un disculpa a la afición por no hacer los méritos suficientes para poder ganar este partido”

También el portero del América manifestó su inconformidad por el resultado. “Trago amargo, un mal sabor de boca este partido. Creo que tuvimos que haberlo ganado. Lamentablemente nos empataron. Enfrentamos a un buen equipo, a pesar de eso, tuvimos muchas oportunidades de gol pero también enfrente estaba mi primo que tuvo un partidazo y nos evitó muchos goles. Lamentablemente, no tuvimos la capacidad de anotar más, de ser contundentes y ellos con una jugada lograron culminar “.

Otra persona que también alardeó la participación del portero de Morelia, Felipe Rodríguez fue su técnico Enrique Meza, quien mencionó lo siguiente: ““Felipe ha andado muy bien, tiene mucho trabajo en los partidos. Somos un equipo al que nos tiran muchísimo pero una de las razones es por qué no terminamos las jugadas. Da bastante seguridad que defienda nuestra portería”

Por otro lado, el Ojitos tomó con tranquilidad el tema de la porcentual ya que parece empezar a levantar. “Lo que me gusta es la evolución del equipo. Puedo estar contento o no con los puntos, pero estoy contento con el desempeño de mis jugadores, siempre hacen lo que tiene que hacer. Felipe y la defensa supieron resolver ahí abajo. Acabamos bien y eso nos ayuda a seguir escalando posiciones en la tabla porcentual.

Por su parte, el Ojitos dijo no tiene complicaciones son la situación que le pasó al término del partido contra el Atlas en la fecha pasada, en donde sufrió un problema de salud.  “Con la vida no se juega y seguro estoy de que yo hubiera tenido un problema más grave, me tenía que hacer un lado. Quiero mucho el futbol, me gusta lo que hago pero quiero más a mis hijos, mi mujer y mis hermanos. Dios dirá cuando me tenga que ir del juego, pero mientras no sea grave, quiero continuar trabajando”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .