“Me voy jodido” : Ambriz

Por: Sergio Mancilla / Licenciatura JRF

“Me voy jodido” comentó Ignacio Ambríz director técnico del América. Esto tras caer 2-0 frente al León en partido de la jornada 9 del Apertura 2016. Asimismo el estratega americanista mandó disculpas a la afición por los malos resultados que ha obtenido en el Estadio Azteca.

Respecto al accionar del equipo Ambríz comentó que el rival no le permitió hacer mucho en el terreno del juego, sin embargo confía en sacar el equipo adelante “no hicimos un buen trabajo, no nos salió nada bien, el León nos cerró todos los espacios”.  El técnico de las Águilas manifestó que se va mal después del partido “ofrezco una disculpa a toda la afición ellos tienen todo el derecho de reclamar, me voy jodido”.

El director técnico del conjunto del Coapa considera que para que se vuelvan a conseguir los resultados en casa, necesitan incrementar la intensidad en el campo “necesitamos regresar a las bases, meter más intensidad y en la parte táctica tengo que trabajar más”. Por otra parte manifestó que los futbolistas tienen que cambiar en la parte mental ya que cuando reciben un gol no muestran una buena reacción. El martes visitarán a Necaxa sobre lo que Ambríz declaró “nos pondremos a trabajar desde mañana y ver quienes estarán disponibles para el juego”.

Por su parte el técnico del León, Javier Torrente, se dijo contento por la victoria y le otorgó todo el mérito a todos los jugadores “no fue nada fácil, los futbolistas hicieron un gran juego esta victoria es mérito total de ellos”. Asimismo confesó que les motivó saber que el estadio iba a estar lleno, sin embargo se mantiene sereno ante las dos victorias que ha conseguido “cuando nos enteramos que el estadio iba a estar lleno uno tiene la ansiedad de que arranque el juego, pero es todo a su tiempo”.

Sobre si se está plasmando su sistema de juego en el campo, considera que va por buen camino  “generalmente a mí me gusta mucho las transiciones en el juego, no me gusta mucho entretener el juego en media cancha”. Sin embargo también manifestó que una de las claves de estas dos victorias fue que supieron aprovechar lo momentos del partido “hay que saber jugar los momentos del partido, considero que este es mi sello”.

Tras este resultado el León sumó 10 unidades y el América se quedó con 14 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .